Summer Days Kit

$39.99
* IVA incluido Excl. Gastos de envío

Cuida tu cabello, rostro & cuerpo del sol este verano!

PARA EL CABELLO
Flower Whip: Con proteinas de seda para un brillo atractivo y a los rizos un rebote suave y estilizado. La manteca de Karite, la cera de abejas y la miel silvestre nutren y protegen el cabello de la resequedad. Tu cabello flotara entre el sensual aroma de la mandarina siciliana y el aceite esencial de Ylang Ylang.

PROTECCIÓN SOLAR PARA CARA & CUERPO
Bloqueador solar orgánico en loción para cara & cuerpo 50SPF: Los protectores solares Alga Maris combinan la eficacia inmediata de los filtros solares minerales, que reflejan los rayos UVB y UVA no permitiendo que penetren en la piel, con los beneficios cosméticos del Alga-gorria®, su principio activo registrado procedente del alga roja, que contribuye a neutralizar los radicales libres protegiendo así a las células del foto envejecimiento. Son hipoalergénicos, resistentes al agua y certificados por COSMEBIO y ECOCERT, sus filtros minerales no alteran el ecosistema marino. Cruelty free y veganos. Hechos en Francia. 

| Glanz Care 04-02-2016 10:05

Hola Jessica!

La agricultura ecológica, orgánica o biológica es un sistema de cultivo basado en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos de síntesis, u organismos genéticamente modificados(OGMs) —ni para abono ni para combatir las plagas—ni para cultivos, logrando de esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. Todo ello de manera sostenible , equilibrada y mantenible.

Si quieres más info, no dudes en contactarnos!
Maria

| jessica 02-02-2016 16:00

Buenas a que se refieren con "Agricultura ecológica"

4.5 estrellas basado en 2 opiniones