Sobre Nosotras

Nuesta Mision

Nuestros 3 pilares son:

PASION POR LO QUE HACEMOS, TRANSPARENCIA, CALIDAD & CONCIENCIA.

Pasion por lo que hacemos
Todos tus productos son seleccionados con amor. Estudiamos, testeamos e investigamos sobre el producto, sus ingredientes y sus productores. Glanz Care te trae productos con certificaciones internacionales como Natrue, EcoCert, BioAustria, BDIH.
 
Tranparencia 
En Glanz Care decimos totalmente NO a productos con ingredientes toxicos. Ningun producto en Glanz Care contiene GMO, derivados de petroleo, colorantes o fragancias sinteticas, SLS, sales de aluminio, siliconas, aceites minerales o han sido tratados con radiacion. 
 
Calidad 
En Glanz Care seleccionamos tus productos con conciencia y siempre buscando la mas alta calidad. Visitamos a los productores de los productos que te ofrecemos, conocemos las condiciones de fair trade que utilizan con los productores. Ingredientes naturales y organicos, siempre con embalaje ecologico, y productos nunca testeados en animales. Esa es la promesa que te hacemos en Glanz Care.
 
Glanz Care somos dos hermanas, en dos continentes, trabajando juntas para llevarte a tí y a tu familia las mejores marcas de productos para el cuidado personal 100% saludables.

ROSA
//Desarrolladora de un estilo de vida regenerativo en armonía con la naturaleza.

Dra. Rosa Elena Blanco, fundadora de Glanz Care
Doctora en cirugía dental de la Universidad de Costa Rica, ejerce como Odontóloga Holística preventiva con enfoque en Terapia Neural. Madre de dos hijos, diseñadora de ecoaldeas y experta en permacultura. Rosa es profesora certificada de Vinyasa yoga y facilitadora de los Encuentros de Mujeres RamatCuraj en Costa Rica. Su pasión por la medicina natural y el medio ambiente fundamentan su deseo de llevar a Latinoamérica los productos seleccionados por Glanz Care.
 

MARIA DEL MAR
//Promotora del diseño sostenible.

Maria del Mar Blanco, fundadora de Glanz Care

Mar ha colaborado con diferentes agencias en Europa y Asia, creando campañas publicitarias para el mercado internacional. Su interés por métodos de producción que respeten el medio ambiente y por productos no sólo saludables sino creados bajo altos estándares de calidad se une a su pasión por el diseño simple y sostenible, creando la visión de Mar para Glanz Care. Lectora ávida y amante de los idiomas, Mar reside en Berlin y Munich junto a su familia.