Crema Oxigenante Hidratante

₡24.000,00
* IVA incluido Excl. Gastos de envío

Esta crema universal completa cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los
tipos de piel en un solo producto: hidrata, protege y suaviza. Su composición especial, basada en extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales orgánicos, incluyendo aceite de sésamo y aceite de almendras dulces*, da a la piel el equilibrio correcto. Se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración.

El 98,83% del total de los ingredientes es de origen natural. El 12% del total de los ingredientes procede de la agricultura órganica.

CERTIFICADO ECOCERT ORGÁNICO.


Consejos de uso: 
Aplicar por mañana y por la noche sobre el rostro, cuello después de limpiar y tonificar. Masajear suavemente en la piel hasta su completa absorbción. 

Presentación: 50 ml

INCI: Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Aloe barbadensis leaf juice*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Glycerin, Sesamum indicum seed oil*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Butyrospermum parkii butter*, Persea gratissima oil*, Chamomilla recutita flower extract*, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, D-limonene, Citral, Linalool.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

sellos naobay 

0 estrellas basado en 0 opiniones