Crema Facial Limpiadora Hidratante

₡12.000,00
* IVA incluido Excl. Gastos de envío
Disponibilidad: Disponible (44)

Retira las impurezas diarias de la piel y el maquillaje. A base de aceite de oliva*, centella asiática* y aceite de almendras dulces* que protegen el manto hidrolipídico y proveen hidratación a las células de la piel. La fórmula elimina las impurezas y el maquillaje y le devuelve a la piel su elasticidad.

CERTIFICADO ECOCERT ORGÁNICO.

El 98,87% del total de los ingredientes es de origen natural. El 28,11% del total de los ingredientes procede de la agricultura órganica.

Consejos de uso: 
Aplicar una cantidad adecuada a la cara, contorno de ojos y cuello. Masajear suavemente el limpiador en la piel con movimientos circulares. Remover con un disco de algodón. 

Presentación: 200 ml

INCI: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Coco-Caprylate Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea Fruit Oil*, Propanediol, Potassium Olivoyl Hydrolyzed Oat Protein, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Stearyl Alcohol, Glycerin, Centella Asiatica Extract*, Glyceryl Oleate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Parfum, Citral, D-Limonene, Geraniol, Linalool.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

sellos naobay 

| Arleen Siu 03-05-2017 04:07

No deja grasosa la cara, es suave, desmaquilla bien. Con los ojos si hay que tener cuidado. Me gusta!

5 estrellas basado en 1 opiniones