Crema Facial Energizante

₡18.000,00
* IVA incluido Excl. Gastos de envío

Crema hidratante facial no grasa, de rápida absorción y para combatir los primeros signos del envejecimiento, la fatiga y el estrés. Sus principios activos ofrecen una crema antiarrugas, hidratante y protectora. Aporta un efecto energizante que reequilibra la piel y la protege de las agresiones externas gracias a los extractos de Aloe Vera, Goji y Ginkgo Biloba.
Su combinación de aceites ecológicos tiene un efecto hidratante sobre la piel sin saturarla y el extracto de menta aporta una sensación de vigor y firmeza sobre la piel. El aceite de oliva es agente hidratante, suavizante y nutriente para la piel. El aloe vera tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. La manteca de karité tiene propiedades hidratantes, regenerantes y cicatrizantes.
El 99,35% del total de los ingredientes es de origen natural. El 21,67% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Consejos de uso: Aplicar después de la limpieza diaria.

Presentación: 
Envase 50 ml.

Ingredients (INCI): Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Decyl cocoate, Butyrospermum parkii buOer*, Propanediol, Stearyl alcohol, Glyceryl stearate, Methyl glucose sesquistearate, Simmondsia chinensis seed oil*, Persea gra5ssima oil*, Olea europaea fruit oil*, Licium barbarum fruit extract*, Ginkgo biloba leaf extract*, Mentha piperita leaf extract*, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Glycerin, Xanthan gum, Citric acid, Citral, d- Limonene, Farnesol, Geraniol, Linalool

sellos Naobay 

 

 

0 estrellas basado en 0 opiniones