Crema Despigmentante

₡26.500,00
* IVA incluido Excl. Gastos de envío

El activo blanqueador proveniente de la fruta del mango con efectividad demostrada, reduce y elimina las manchas existentes de la piel que aparecen generalmente en las zonas de cara, cuello y manos previniendo la aparición de manchas nuevas. 

El 98,84 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 14,95 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


Consejos de uso:
Aplicar dos veces al día, mañana y noche, durante 10 semanas. Extender sobre todo el rostro, perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para obtener unos óptimos resultados es indispensable utilizar un protector solar de elevado factor de protección (o utilizar la crema solo por la noche). y exfoliar el rostro 1 vez a la semana. 

Presentación: 50 ml

INCI: Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Aloe barbadensis leaf juice*, Methyl glucose sesquistearate, Rosa moschata oil*, Olea europeaea fruit oil*, Propanediol, Mangifera Indica Fruit extract*, Stearyl alcohol, Glycerin, Argania spinosa kernel oil*, Stearyl alcohol, Glyceryl stearate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Citral, d-Limonene, Linalool.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

sellos naobay 

0 estrellas basado en 0 opiniones