Naobay

Dos hermanos trabajando por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente al que han denominado NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You).

Naobay apuesta a la transparencia total y al ser claros a la hora de llamar "natural" u “orgánico” a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombran los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos en sus productos. Además, no utilizan ningún ingrediente que se sospecha que tiene algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana. 
Todos los envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Este es el caso de la madera que utilizan, que si bien está certificada por el FSC (Certificados), también proviene de los restos de la industria maderera del área donde producen los cosmeticos. 
Los productos son biodegradables, y por supuesto, nunca realizan ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajan con laboratorios que cuenten con instalaciones de experimentación animal. Tampoco utilizan ingredientes de origen animal.
* IVA incluido Excl. Gastos de envío
Página 1 de 2