POLVOS MINERALES / Let's say yes!

Los polvos minerales son, a diferencia de los polvos convecionales, aptos (yo diria perfectos!) para todo tipo de pieles, incluidas las pieles con acné, rosácea o pieles sensibles,  ya que deja transpirar la piel (normalmente decimos "deja la piel respirar, y es un termino erroneo), no obstruye los poros y tiene efectos que benefician la piel. De hecho, muchos cirujanos sólo recomiendan el uso de maquillaje mineral después de una cirugía por estar libre de irritantes. 

polvos-minerales

Este tipo de maquillaje se optiene a base de pigmentos naturales, sin fragancias, aditivos o colores sintéticos, y como no llevan agua en su composición, no necesitan conservantes.

Nosotras nos hemos enamorado de los polvos minerales de Uoga Uoga con ámbar ya que este ingrediente los hace aún más aptos para pieles muy sensibles.

El ambar tiene propiedades anti-inflamatorias, calmantes y curativas, por lo que hacen de estos polvos un producto sano para la piel, libre de irritantes, que brinda un acabado más natural y además es de fácil aplicación.

polvos con ambar

Estos son los beneficios de los polvos minerales de Uoga Uoga con ámbar:

SOLOS Ó COMO COMPLEMENTO

Los puedes utilizar como base (foundation) o sobre la base, como los polvos normales, dándo la cobertura que necesites. Con un pincel Kabuki puedes aplicar el producto fácilmente con movimientos circulares. Dependiendo del efecto que quieras puedes aplicar más o menos producto.

ACABADO SÚPER NATURAL

Los polvos son muy finos y fáciles de difuminar sobre la piel, puedes combinar tonos para tener un efecto highlight /contouring también.

TU PIEL PUEDE RESPIRAR

Estos polvos son ligeros, no obstruyen los poros y dejan la piel con un efecto sedoso. Tampoco son comedogénicos.

LARGA DURACIÓN

Despreocúpate durante el resto del día! Los polvos minerales de Uoga Uoga se mantienen durante el día sin perder su look natural.

PARA TODO TIPO DE PIELES

Gracias al ámbar, y sus características antibacterianas y desinflamatorias, estos polvos son perfectos para pieles con acné, rosácea y/o pieles sensibles. Además, los polvos regulan los niveles de grasa naturales de la piel, por lo que son aptos también para pieles secas, grasas o mixtas.

VEGANO, LIBRE DE GLUTEN, CRUELTY-FREE

Así como nos gustan nuestros productos!