Aceite Seco Revitalizante OCEANE

$39.24
* IVA incluido Excl. Gastos de envío
Disponibilidad: Disponible (101)

El Aceite orgánico seco OCEANE regenera y nutre la piel y el cabello. Formulado con hinojo de mar para oxigenar las células de la piel, y aceites orgánicos que reparan intensa y profundamente, para conseguir devolverles la vitalidad perdida, con una fragancia muy agradable.

Aceite de textura sedosa y seca, no grasa. Certificado organico, natural y libre de parabenos, parafina, ni derivados del petróleo, tampoco fragancias o colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, metales pesados, ni otros tóxicos en general. No ha sido testado en animales.

Hinojo de mar: una planta halófila ubicada en el borde del mar, con una salinidad alta. Combate los fenómenos de la asfixia y el trastorno de la respiración celular: mejora la luminosidad de la tez y suaviza la piel.
Cáñamo: Aceite regenerante, antioxidante. Mantiene la elasticidad, la flexibilidad y la hidratación de la epidermis.
Camelina: Aceite suavizante, reconstituyente. Mantiene la elasticidad de la epidermis.
Ciruela: Aceite nutritivo y protector. Mantiene la elasticidad, la flexibilidad y la hidratación de la epidermis.
Girasol: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Reestructura y regenera la piel

Consejos de uso: Aplicar sobre la piel haciendo una masaje circular dos veces al dia. Aplicar en el cabellos para nutrir intensamente. Es ideal para despues de la exponerse al sol. Se absorbe rapidamente.

Presentación: envase de vidrio de 100 ml

INCI: Coconut Alkanes, Helianthus Annuus Seed Oil*, CocoCaprylate/Caprate, Parfum, Cannabis Sativa Seed Oil*, Prunus Domestica Seed Oil*, Camelina Sativa Seed Oil*, Crithmum Maritimum Extract, Tocopherol, Caprylic/Capric Triglyceride, Linalool, Benzyl Salicylate, Geraniol, Limonene, Benzyl Benzoate, Farnesol, Isoeugenol, Benzyl Alcohol
* de cultivo ecológico
100 % del total de los ingredientes son de origen natural 

 

0 estrellas basado en 0 opiniones